Con penal de Padilla, Estudiantes venció a Agropecuario

Por la fecha 2, el León visitó al "Sojero" y se trajo un valioso resultado. Padilla marcó el único tanto del partido.

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, el León visitó a Agropecuario en el estadio Ofelia Rosenzuaig. con el arbitrje de Mariano González. El equipo cordobés convirtió el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Maximiliano Padilla, de penal.

Primer tiempo


A los 31 minutos de la primera parte, el árbitro Mariano González cobró un penal inexistente para Agropecuario que todo Estudiantes reclamó. Minutos después, el arquero Bigo se hizo gigante y le detuvo el remate a Blando, manteniendo la valla en cero para el conjunto riocuartense.

Segundo tiempo

A los 25 minutos de juego Padilla convirtió de penal para adelantar al León.

Así llegan los equipos

En su primera presentación, el León igualó 1 a 1 contra Instituto en el Candini. Por su parte, el Sojero cayó por la mínima ante Deportivo Madryn. 

Formaciones iniciales

Agropecuario: Williams Balarsina; Enzo Silcan, Matías Fritzler, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi; Alejo Montero, Exequiel Narese, Alejandro Melo; Emanuel Dening y Matías Núñez. DT: Federico Hernández.

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Alvaro Pavón, Maximiliano Padilla, Luis Abraham; Ezequiel Bonacorso, Gastón Bottino, Ramiro Balbuena, Marcelo Olivera; Nicolás Talpone y Javier Ferreira. DT: Seferini Flores.

Otras Noticias