Estudiantes RC comenzó una importante obra en el campo de juego del Antonio Candini

El León del Imperio del Sur se pone a punto no solo desde lo futbolístico, sino también en infraestructura.

Estudiantes de Río Cuarto anunció este lunes que comenzaron los trabajos para mejorar el campo de juego del estadio Antonio Candini. La institución ubicada en el sur provincial informó que inició el proceso para instalar el sistema de riego automático por aspersión en la cancha donde el León juega los partidos de la Primera Nacional.

"Un gran avance e inversión para mejorar las condiciones del césped para la competencia profesional", expresaron desde el club de Río Cuarto sobre esta importante obra que permitirá un mejor campo de juego.

"Un sueño más que se hace realidad y que no solo queda en obras, sino en evolución y futuro para nuestra institución", agregaron.

De esta manera, el León se prepara para afrontar la Primera Nacional con instalaciones renovadas. Vale recordar que el plantel comandado por Marcelo Vázquez ya retomó los entrenamientos pensando en los desafíos del 2023.

Dos más que siguen

Estudiantes de Río Cuarto continúa moviendo piezas en el plantel como parte de la estructuración para la próxima temporada y confirmó la continuidad de dos de sus jugadores más importantes: Silba, cordobés de 32 años, y Reynaga, santacruceño de 23.

Luis Silba llegó al club en enero de esta temporada y se convirtió en el máximo anotador del equipo durante la temporada, con 14 tantos. Además, fue el tercero en la tabla de goleadores de la Primera Nacional, detrás de Pablo Vegetti (17) y Octavio Bianchi (15).

Renzo Reynaga, por su parte, también arribó al Celeste al mismo tiempo y marcó cinco goles a lo largo del torneo.

Foto portada: Al Toque Deportes.

Otras Noticias