Estudiantes (RC) confirmó el regreso de un histórico y cerró otro refuerzo

Estudiantes de Río Cuarto informó este miércoles que el arquero Adrián Peralta y el volante Emanuel Cuevas son nuevos refuerzos para la Primera Nacional

Otro día de negociaciones para el León del Imperio que abrochó dos nuevos refuerzos para el próximo torneo de la Primera Nacional. Se trata de Adrián Peralta y Emanuel Cuevas.

Sin lugar a dudas la más resonante de las dos es la del "Chupa" Peralta quien vuelve al Celeste, club en donde ya jugó 11 años y en agosto del 2020 rescindió su contrato. Con el elenco de Río Cuarto el arquero obtuvo los títulos del Federal B, Federal A y también atajó en la segunda categoría del fútbol argentino.

Además, se suma a Estudiantes el volante por izquierda Emanuel Cuevas quien nació en Tucumán hace 24 años y tuvo paso por San Jorge y San Martín de su provincia natal y Central Cordoba de Santiago del Estero.

Hasta el momento, el León incorporó también a: Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Néstor García Martinoli, Santiago Zurbriggen, Ramiro Balbuena, Álvaro Pavón, Lautaro Mur, Matías Rosales, Federico Martínez, Renzo Reynaga, Brian Ferreyra e Ignacio Abraham.

Otras Noticias