¡Explota el verano en el Parador Showbeach!

Ya se palpita el verano 2023... ¡Y vos podés ser parte! Lau Loforte y Matías Alé estarán al frente de la temporada desde Villa Carlos Paz, junto a destacados invitados del deporte y el espectáculo.

Showbeach es un clásico de las sierras y en 2023 celebrará 25 años en el aire. En esta temporada, tal como ocurrió en 2022, el parador de Grupo Showsport estará ubicado en un lugar privilegiado como es La Casa del Periodista del CISPREN, en Villa del Lago.

Un espacio único, de casi 2 hectáreas con pileta, asadores, espacio multideportivo, juegos para niños, muelle, quinchos, y una gran área de juegos de aventura como palestra y tirolesa. ¡Todo esto lo convierte en el mejor parador del verano de Carlos Paz!

Como es clásico en todos los veranos, los días sábados se grabará Showbeach TV, el programa de Showsport del que participan artistas de las distintas obras de teatro de Carlos Paz, deportistas y bandas de música.

Y esta temporada, suma al equipo al actor Matías Alé, que conducirá el programa junto a Laura Loforte, una de las figuras representativas del canal. Showbeach TV es el programa de verano más importante de las sierras y que, como hace 25 años, se emitirá los días domingos a las 20 hs por Showsport.

Matías Alé se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa de su carrera: “Estoy muy agradecido por que hayan pensado en mí para esta propuesta. Estoy feliz porque es un placer co-conducir con Laura (Loforte) un programa en el que muchos años fui como invitado y siempre me encantó, lo pasé muy bien. Así que para mí se parte de Showbeach es una bendición”.

Por su parte, Luis Schenone, Presidente de Canal Showsport, expresó: “Para nosotros es un enorme placer poder llevar adelante Showbeach en el predio La Casa del Periodista por segundo año consecutivo. Es un lugar único en el que todos vamos a poder disfrutar. Nuestro agradecimiento al CISPREN por confiar una vez más en este parador que es un clásico del verano en Carlos Paz”.

Showbeach inaugurará en enero de 2023 y será una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones en la villa serrana

¡Explota el verano en el Parador Showbeach! • Canal C
Josefina Aiassa (Canal C); Luis Schenone (Showsport); Matías Alé; Laura Loforte - Foto: 1.4 Productora

Otras Noticias