Hamilton, imparable: el inglés se quedó con el Gran Premio de Toscana

Hamilton se quedó con el accidentado y caotico Gran Premio de Toscana. En segundo lugar lo escoltó su compañero de equipo Valteri Bottas, seguido en tercer lugar por Alex Albon que logró su primer podio en Fórmula 1.

La carrera estuvo marcada por los accidentes: hubo tres salidas, dos banderas rojas y uno de los peores accidentes en años. El primer accidente fue donde en el que se vio involucrado Carlos Sainz.
Hamilton, imparable: el inglés se quedó con el Gran Premio de Toscana | Canal Showsport

Luego Carlos Sainz trompeó cuando estaba luchando por pasar a Lance Stroll. Cuando estaba intentando controlar el coche, Sebastian Vettel se lo encontró y rompió el alerón delantero de su Ferrari, aunque ambos siguieron, previo paso por boxes.

Despues entró el coche de seguridad para reagrupar a la parrilla y cuando se reanudó la carrera. Bernd Maylander, el piloto del coche de seguridad, anunció que se relanzaba la carrera y anunció que lo hacía apagando las luces muy tarde, lo que hizo que Bottas frenase notablemente para intentar evitar que le pasasen.

Y en la reanudación después de la espera, Hamilton aprovechó la oportunidad. Mantuvo la punta mientras atrás Ricciardo le birlaba el lugar de escolta a Bottas, algo que apenas duró un rato: el finlandés se recuperó pronto y volvió a quedar detrás de su compañero para completar el 1-2 de Mercedes.

https://www.youtube.com/watch?v=RnkHE8q-rfw

 

Otras Noticias