fbpx
Pasó en Showsport

Fabián Bustos, el entrenador cordobés que enfrentará a Boca por la Libertadores

El DT habló en El Show para contar la actualidad del Barcelona de Ecuador. Actualmente comparte la punta del Grupo C con el Xeneixe.

El ex jugador es ahora técnico de uno de los clubes más grandes del país sudamericano. Bustos tuvo un breve paso por Belgrano y como DT siempre dirigió en Ecuador.

Así habla del conjunto de Guayaquil

Barcelona es un equipo grande de Ecuador. Se intentó hacer un equipo competitivo y el año pasado pudimos ganar la Liga Pro“, afirmó.

Además, contó el objetivo como institución: “La idea es pelear la Copa Libertadores como se hacía en los años 80 del club“.

Bustos agregó que les gusta jugar dos veces por semana porque para esto trabajaron y que pelean “todos los años para jugar competencias internacionales y ganar los torneos locales“.

Su actualidad en la Libertadores

Están primeros con 6 puntos y por encima de Boca por diferencia de 3 goles a favor. Vienen de golear a The Strongest por 4 a 0 y en la próxima fecha jugarán ante el Xeneixe.

Va a ser muy lindo para ver como es nuestro nivel ante Boca“, comentó el cordobés.

Su chance de estar en Argentina

Tuve chances de dirigir en Nacional B y Federal A. Después me llegaron ofertas de equipos más chicos de Primera. Pero acá estoy cómodo“, sostuvo.

Como jugador estuvo en dos equipos de Córdoba: hizo su debut en San Lorenzo y luego pasó por Belgrano.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios