fbpx
BasquetMásOtras Noticias

Facu Campazzo cada vez mas cerca de la NBA

El base cordobés será representado por la agencia Octagon Basketball Europe que integran figuras como Giannis Antetokounmpo y Stephen Curry.

El base del seleccionado argentino, quien ganó 10 títulos con el Real Madrid (tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Eurligas y tres ligas ACB), le informó hace unos días a los dirigentes del club madrileño que desea emigrar a los Estados Unidos en donde lo pretenden Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks

En medio de ese posible salto a la NBA, Facundo Campazzo, llegó a un acuerdo para ser representado por la agencia Octagon Basketball Europe, que, entre otras figuras, maneja a Stephen Curry, la estrella de los Golden State Warriors.

“Muy emocionado de anunciar que Facundo Campazzo se une a la familia de Octagon. Bienvenido a quien es posiblemente el mejor base de la Euroleague. Enorme corazón, persona humilde y talento mágico, todo junto. Con el mejor: Claudio Villanueva (NdR: representante del base). Un honor”, expresó David Carro Funes, integrante de la agencia, a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera Campazzo, de 29 años, ex Peñarol de Mar del Plata y Murcia de España, al ser representado por Octagon está dando un nuevo paso hacia la NBA y afirma su posible llegada a la máxima Liga del Bassquet mundial.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios