fbpx
Pasó en Showsport

Facu Castelli sobre su charla con Quiróz: “Me manifestó que quería que formara parte”

El delantero habló en SSN sobre su vuelta y el interés del DT de Instituto. "Me hizo sentir confianza, es clave para el jugador", contó.

Instituto mira con ansías la vuelta del fútbol y para eso está renovando jugadores. En este caso Castelli volvió del préstamo y se le notificó que será tenido en cuenta.

Estoy contento con la vuelta, es lindo volver a la ciudad y tener contacto con mis compañeros“, contó el jugador.

No dejó de lado al futuro de sus compañeros que quedaron libres el 30 de junio en casi todos los equipos del país: En este caso estaría siendo beneficiado porque se me terminó el contrato en Sarmiento y volví a Instituto Los perjudicados son mis compañeros que siguen ahí sin saber qué hacer

Su charla con Teté Quiróz

El ex Sarmiento habló sobre la relación que tiene con Teté y manifestó que hablan seguido: “Hablé con él hace dos semanas y me comunicó su interés. Es muy buena agente y buen técnico. Me hizo sentir confianza, es clave para el jugador“, y agregó, “me dijo que me había visto y buscó referencias. Me manifestó que quería que formara parte. En Junín (Sarmiento) fuimos uno de los equipos más regulares del torneo. Quiere decir que no hice tan mal las cosas“.

Además sumó: “No le pregunté si sería titular, nadie te puede garantizar eso. Él me demostró que puedo integrar el plantel, debo pelear por mi lugar“.

Sobre la vuelta del fútbol

Te juro que todos queremos una certeza. Todo es tan oscuro que te preparas para no saber cuando volver a jugar. Esa incertidumbre te juega en contra. Entrenar solo no te da esa competencia como lo es en grupo“, contó el delantero.

También aclaró que la vuelta o será de la mejor forma: “Creo que la vuelta no va ser en condiciones óptimas para ninguno. Entrenar solo no es lo mismo que en grupo. La adaptación va ser muy necesaria

Diego Vázquez, preparador físico de Instituto: “Se habla de 2 semanas para nivelar el grupo”

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios