fbpx
Pasó en Showsport

Facundo Agustinoy sobre su retiro del fútbol: “Le perdí el gusto después de alguna mala racha y alguna mala decisión mía”

El ex volante de La Gloria pasó por Línea de 4 y mencionó detalles de su paso como jugador y DT: "Soy frontal, a mi me mintieron y es feo".

Actualmente el ex futbolista de 30 años es director técnico de Deportivo Atalaya, hace dos colgó los botines y hoy disfruta su vida al costado del campo, y parece que más que antes.

El porqué de su retiro

Le perdí el gusto después de alguna mala racha y alguna mala decisión mía. Encontré esto de dirigir y lo hago con la misma pasión que cuando jugaba“, contó Facu y agregó, “cuestiones extras al fútbol pero que están relacionadas: los manejos de los jugadores, representantes, la frustración de haberme podido ir a equipos grandes y por decisiones externas me cortaron eso“.

Además fue consultado sobre qué fue lo que no les gustó del deporte en estos años de carrera: “La frustración de verse allá arriba y recibir golpes. Quizá no tuve la maduración de volver a levantarme. Se fue dando que jugaba en categorías cada vez más bajas y decidí jugar y pasarla bien con amigos“.

Scala y Espinoza renovaron contrato en Instituto

Por otro lado le pidieron que diferencie su pasado como futbolista de lo que hace hoy y contó lo siguiente: “La oportunidad de progresar, sentí que como jugador el fútbol no me iba a dar más.”

Su actualidad como DT

Fui compañeros de muchos chicos que dirijo, me conocen fuera del rol de DT, soy real para ellos y le digo cosas para bien. Soy frontal” explicó y también detalló que por el momento todo le resulta bien, “Como técnico, en el poco tiempo que estoy, me salieron bien las cosas“.

Hablando sobre su paso como DT, mencionó algo que él no haría y dio espacio para reflexionar: “a mi me mintieron y es feo” afirmó y sumó, “cuando te pasan esa franela después no condice con lo que dicen. Hubo técnicos que me dijeron -quedate- y después ni fútbol me dejaban hacer en las practicas“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios