fbpx
Pasó en Showsport

Facundo Campazzo, mano a mano con Showsport

El cordobés dialogó con Adrián Ambasch en Showsport Noticias, sobre su llegada a la NBA. El sueño cumplido, el apoyo de su familia, las ansias por seguir creciendo en su carrera y convertirse en un valioso aporte para su equipo.

Facundo Campazzo vive con gran expectativa su llegada a la NBA, competencia en la que vestirá la camiseta de Denver Nuggets, que este lunes oficializó su contratación. A los 29 años, tomó la decisión de alejarse del Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo FIBA, para cumplir su sueño de jugar en los EEUU.

En Showsport Noticias, el base dialogó con el periodista Adrián Ambasch y dejó sus sensaciones sobre este momento tan esperado en su carrera: cómo tomó la decisión; la satisfacción por el sueño cumplido; el agradecimiento a sus compañeros y a la comisión directiva del Real Madrid, y la expectativa por esta nueva etapa. “No quería retirarme el día de mañana y decir que no lo intenté“, expresó.

Mientras espera con ansias el debut, Facundo Campazzo se va adaptando a su nueva vida en los Estados Unidos. El base espera lograr un crecimiento en su carrera y convertirse en una pieza importante para su equipo: “Pienso en como puedo hacer mi rol lo mejor posible,achicar los tiempos de adaptación. También considero que tengo que evolucionar un poco más como jugador”, declaró.

Sobre su presente, Campazzo resaltó la importancia de disfrutar esta nueva etapa y crecer en lo profesional:“Estoy viviendo un sueño. Lo disfrutaré como hice los otros saltos en mi carrera, tratando de ser un alumno que aprende todo el tiempo, escuchar entrenadores, asistentes, ser una esponja. No sé si voy en búsqueda de un liderazgo. Pero intentaré ser el mismo de siempre. de disfrutar de mis compañeros dentro y fuera del campo”.

Este martes desde las 19, en Showsport Noticias, presentamos la tercera parte de la entrevista y el miércoles a las 22, te invitamos a revivir la entrevista completa, en un programa especial por Showsport (canales 27 y 120 de Cablevisión) y en www.canalshowsport.com.ar.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios