fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

Facundo Medina fue transferido al Racing Club de Lens de Francia

Así lo informó este Jueves la comisión directiva del club. La negociación fue por 4 millones de dólares, de los cuales el 65% le pertenece a Talleres, mientras que el 35% restante a River Plate.

En argentina la pelota esta quieta pero muchos aspectos del fútbol están en constante movimiento esperando por el regreso de este deporte. Con el mercado de pases abierto y todos los equipos pensando en la vuelta, las negociaciones empiezan a ser tendencia.

En ese sentido, Fassi, el presidente de Talleres, fue muy claro y hace una semana en Showsport noticias, aseguró que la gestión de Talleres para mostrarse al mundo viene siendo un trabajo muy bueno de 5 largos años. “Esta linea de trabajo nos ha dado resultados deportivos y nos permitió la posibilidad de ser un Talleres vendedor. Es un lujo para Talleres que haya otras instituciones del mundo que pregunten por 5 o 6 jugadores del club”. dijo el máximo representante de la T en Showsport Noticias días atrás.

Dicho y hecho, primero se concreto el pase de Andrés Cubas al Nimes de Francia y en esta oportunidad el club anunció la transferencia de Facundo Medina al fútbol Racing de Lens, también de Francia.

La operación, se ha realizado por 4 millones de dólares brutos, de los cuales el 65% le pertenece a Talleres, mientras que el 35% restante a River Plate. Además, un esquema de cumplimiento de objetivos por desempeño del jugador podrá generar ingresos adicionales para ambos clubes en los próximos dos años.

El defensor de 21 años oriundo de Villa Fiorito, Buenos Aires, disputó 33 partidos con la camiseta albiazul, integrando el plantel superior en las participaciones nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios