fbpx
Pasó en Showsport

Facundo Medina: “Me voy agradecido a todo Talleres”

El defensor transferido al Racing Lens de Francia se despidió del club de barrio Jardín.

Por Matías Candoli (@mcandoli)

En una conferencia vía zoom organizada por Talleres, Facundo Medina se despidió de Talleres. “Tengo una sensación de felicidad por el gran paso que daré en mi carrera pero a la vez un poco de tristeza porque me hubiera gustado despedirme jugando, en una cancha. Además dejo un gran grupo de gente que me recibió y me ayudó mucho en el club. Y voy a extrañar al grupo que se formó en el plantel”, fueron las primeras palabras del defensor de 21 años.

El zaguero formado en River ratificó, en diálogo con la prensa local y nacional, que está ansioso por volver a jugar. “Estoy muy motivado. En estos momentos antes de viajar quiero disfrutar de mí familia. Nunca perdí la cabeza y nunca la voy a perder. Lo material ayuda pero no es todo”.

“Desde que llegó el Cacique Medina al equipo fue muy sincero conmigo, muy franco. Me dio confianza y sostén para poder rendirle al equipo. He aprendido mucho con él”, dijo en referencia a su relación con el técnico albiazul. Y agregó: “Es uno de los mejores cinco técnicos del fútbol argentino y agradezco todo lo que me enseñó”.

Sobre las críticas que recibió en algún momento, por parte de la hinchada, manifestó: “Cuando llegué sentía los murmullos y las puteadas por mí bajo rendimiento, cuando jugué de lateral. Se cómo son las cosas, los hinchas tienen derecho de opinar pero no me arrepiento de haber aceptado jugar en ese puesto. Ni me arrepiento se nada de lo que vengo haciendo en mi carrera”.

Y destacó el valor de su relación con el club:”El día de mañana me gustaría volver. Tomé mucho sentido de pertenencia con el club, con la gente que trabaja, con los hinchas y con el plantel. Voy a extrañar a la hinchada, a pesar de las puteadas del comienzo también, jeje”.

Según informó el club días atrás, la transferencia de Facundo Medina al Racing Club de Lens se realizó en cuatro millones de dólares, de los cuales el 65% le pertenece a Talleres y el 35% restante a River.

Mira la nota completa

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios