Facundo Rivero le respondió a Manuel Pérez "No me gustó nada lo que dijo, yo priorizo el futuro de mis hijos"

Cerca de seguir su carrera en Agropecuario, el futbolista explicó los motivos de su decisión y le contestó al presidente de la "Academia".

Facundo Rivero, una de las figuras del ascenso de Racing a la Primera Nacional, tendría todo acordado para continuar su carrera en Agropecuario de Carlos Casares. Ante esta situación, Manuel Pérez opinó que "en Agropecuario lo van a ver a 100 personas y dos vacas". Estas declaraciones no le cayeron bien al futbolista, que hoy le respondió al presidente de la "Academia" en una charla imperdible con Futbolémico, por Showsport Radio.

"Surgió una oferta de Agropecuario, todavía no he aceptado. Luego apareció una contraoferta de Racing y en estos días decidiré si me quedo", comenzó el "Tucu". "La decisión que tome será la mejor que le sirva a mi familia. Tengo 30 años y tengo que empezar a pensar en lo económico y hay que aprovechar los momentos", opinó.

A su vez, el jugador detalló que "En Racing hicieron un esfuerzo para que me quede, pero la oferta sigue siendo inferior a la hecha por Agropecuario".

"No me gustó nada lo que dijo Manuel Pérez, yo priorizo el futuro de mis hijos", arremetió contra el mandatario de Racing.

Escuchá la entrevista completa

Otras Noticias