Falcioni criticó a Montenegro por su salida del Rojo: "Se manejó desprolijo conmigo”

El nuevo técnico de Colón cuestionó al asesor deportivo de Independiente por su salida. "No me fue de frente. Él me lo reconoció", lanzó.

El flamante DT del Sabalero, Julio César Falcioni, detalló que el modo de manejarse del "Rolfi" Montenegro no fue el adecuado, ya que debían renovarle el contrato.

El entrenador habló en TyC Sports sobre el Rojo, la cuestión política y el ex jugador. "Mi conclusión sobre el paso por Independiente es que hicimos un buen trabajo, con la complejidad económica y futbolistas que se fueron en medio de la competencia. Creo que estabilizamos a muchos de los jugadores jóvenes que tiene el club", aseguró.

Sobre las contrataciones

"En Independiente conté con un plantel joven; vino un solo refuerzo prácticamente que pudo jugar recién en la fecha 13 (Joaquín Laso). Tuvimos muchas complejidades y circunstancias que impidieron que podamos desenvolvernos mejor", afirmó.

La situación de Falcioni con Montenegro

"Hablé con Rolfi Montengro y le dije que se manejó desprolijo respecto a mi situación y que, de esta manera, estaba comenzando mal su trabajo en Independiente. Nos veíamos todos los días y me enteré de mi no renovación por los medios. No me fue de frente. Él me lo reconoció".

En cuanto al nuevo entrenador del Rojo, dice que lo conoce "mucho" y que "está capacitado para dirigir a un grande como Independiente". "Ojalá le vaya muy bien", concluyó.

Otras Noticias