Farré dio positivo de Covid - 19 y tampoco estará en la final ante Danubio

El DT de Belgrano transita la enfermedad sin síntomas y en buen estado de salud.

Belgrano define el cuadrangular amistoso en Uruguay con Danubio en la tarde del martes. El partido será a las 17.30 en el estadio de Fénix, aunque en primera instancia el partido se iba a disputar en cancha de Santiago Wanderers en el horario de las 21.30 pero se decidió reprogramar producto de las inundaciones en las últimas horas.

Quien no podrá estar en el banco Pirata será Guillermo Farré debido a que su test arrojó resultado positivo y se encuentra transitando el Covid -19 en buen estado de salud. "Informamos que Guillermo Farré, DT del plantel de primera, no asistirá al segundo encuentro en Uruguay al haber resultado positivo su test de Covid-19. Él se encuentra asintomático y en perfecto estado de salud", informaron desde la prensa del club.

El cargo será ocupado ocasionalmente por Franco Peppino, ayudante del ex capitán del Pirata.

El equipo cordobés viene de vencer 2 a 0 a Unión Española con goles de Miño y Zapelli, en tanto que Danubio hizo lo propio con el mismo resultado a favor ante Defensor Sporting, con goles de Gullermo May, a los 57 minutos, y Michael Cabrera, a los 61. Fue un clásico parejo, Danubio aprovechó su momento, sacó la diferencia y se llevó una gran victoria.

Otras Noticias