Farré recuperaría una pieza clave para el partido con Agropecuario

Balboa entrenó a la par de sus compañeros y podría volver ante el sojero.

Belgrano no tiene margen de error en la Primera Nacional y en suma, las lesiones le jugaron en contra en estas fechas decisivas teniendo en cuenta que Longo, Barinaga y Ochoa se pierden la recta final del certamen porque aquejan distintas dolencias.

Sin embargo, Guillermo Farré recuperaría a una pieza clave en el once inicial: se trata de Adrián "Rocky" Balboa, quien ayer entrenó a la par de sus compañeros y podría estar ante Agropecuario para acompañar a Vegetti en el frente de ataque.

El delantero había sufrido un desgarro en el empate ante Estudiantes de Río Cuarto, se perdió los partidos con Temperley y Deportivo Maipú y este martes podría volver a formar parte del equipo titular. A los 11' del complemento tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia y luego se confirmó el parte médico.

Por otra parte, Belgrano se entrenó en la mañana de este miércoles en el predio Armando Pérez, de Villa Esquiú, y el plantel realizó ejercicios con pelota y fútbol reducido.

El pirata afrontará un duelo clave el próximo martes cuando enfrente desde las 20.35 a Agropecuario. Deberá ganar para seguir en carrera por un lugar en los puestos de reducido.

Otras Noticias