Farré y Bovaglio presentes en los premios "Cuna de Campeones"

Los entrenadores de Belgrano e Instituto dialogaron con Showsport en la fiesta de reconocimiento al deporte de Córdoba por parte del Circulo de Periodistas Deportivos de nuestra provincia.

Este jueves por la noche se llevaron a cabo los premios "Cuna de Campeones" y los DT de Belgrano, Guillermo Farré, y de Instituto, Lucas Bovagio, participaron del reconocimiento a sus respectivas instituciones por parte del Circulo de Periodistas Deportivos.

La velada se realizó en el Centro Cultural de Córdoba y los entrenadores fueron protagonistas de un agasajo luego de un año histórico donde lideraron los ascensos de Belgrano e Instituto a la primera división.

El entrenador "Pirata" opinó: "Siempre que te dan estos reconocimientos es porque hiciste las cosas bien, sin dudas es gratificante. Estoy yo pero esto no es mío, los jugadores son artífices de los logros deportivos".

Farré también destacó el año que vivió el conjunto de Alberdi y habló de lo que viene. "El 2022 fue un año muy rico no solo para Belgrano sino para el fútbol argentino con el Mundial, ahora a dar vuelta la página y seguir. Contento con lo del 2011 y ahora, pero la exigencia del 2023 será muy alta y tendremos que estar preparados", cerró.

En tanto, el artífice del ascenso de la "Gloria" sostuvo: "Fue un año hermoso. Le dije a los jugadores que a los que nos tocó estar defendiendo los intereses del club Nos tocó vivir un año de ensueños".

"Viene otro que invita a ser atrapante, con un Instituto en primera división que es algo que se anhelaba hace mucho tiempo", añadió.

Por último, elogió la estructura de Instituto: "Tuvimos un respaldo muy bueno nivel institucional. Detrás de eso hubo mucho trabajo, un grupo super comprometido que se involucró al 100% independientemente de su rol".

Otras Noticias