Fassi, en exclusiva con Showsport: "El objetivo es pasar de fase"

En vivo desde Brasil, el presidente de Talleres dialogó con Tato Grande y contó como vive las horas previas al gran partido que se viene contra Flamengo.

En la previa del histórico encuentro que jugará Talleres ante Flamengo por Copa Libertadores, Showsport viajó hasta Brasil para traerte todas las novedades de la T. Este domingo, Andrés Fassi y Gerardo Moyano, dialogaron con Tato Grande en un móvil exclusivo de Showsport Noticias FDS y comentaron sus sensaciones a horas del enfrentamiento en el Maracaná.

Gerardo Moyano, vicepresidente primero, contó detalles del vuelo y anticipó como seguirá la agenda del Matador “Muy buen vuelo. Este año pudimos salir directamente desde Córdoba, que es importante para el plantel para evitar toda la carga que es viajar primero a Buenos Aires. Llegamos bien, el plantel está descansando y preparándose para la práctica de mañana”. Además, comunicó que la dirigencia de Talleres se encuentra trabajando para ampliar las 2000 localidades que otorgó el club brasileño.  “Sabemos que viene bastante gente y estamos en contacto con la gente de Flamengo para que no se quede afuera nadie y buscando todas las alternativas para que todos los que vengan puedan participar de este gran momento que le toca a la T”.

Por su parte, el presidente de Talleres expresó su felicidad por el triunfo conseguido la semana pasada frente a Universidad Catolice y habló de lo significante que será para Talleres el partido de este martes. “Es un partido de seis, se ganó el primero y ahora venimos por el segundo”. “Todo el entorno. Todo lo que significa jugar contra uno de los grandes candidatos a llevarse la copa, jugar en Brasil, en el Maracaná. Es un día histórico para Talleres”.

Fassi también admitió que “el objetivo es pasar de fase” y comentó que “Pedro y los jugadores están bien, con mucho ánimo” pese a la goleada sufrida el último fin de semana ante Defensa y Justicia.

Por último agregó. “Lastima no haber conseguido más boletos porque seguramente diez mil personas hubiesen acompañado a Talleres”.

¡Le agradecemos a Beggia Turismo por llevar a nuestros periodistas a Brasil para esta histórica cobertura!

Otras Noticias