fbpx
MásTalleres

Fassi: “En Talleres debemos realizar una gestión transparente”

Andrés Fassi estuvo en el Show En La Red para hablar sobre las decisiones que toma AFA y por supuesto, sobre el club que preside.

 

El presidente de Talleres estuvo en una extensa charla con El Show En La Red en donde dejo muchas declaraciones para destacar. No solo hubo tiempo para hablar de AFA, las decisiones que toma y las que podría tomar para mejorar nuestro fútbol si no que también  tuvimos la oportunidad de hablar sobre algunos aspectos del club Matador.

“Acá lo que hace falta es transparencia en la gestión. Estamos trabajando en un formato respetando la estructura histórica de Talleres” y aseguró el máximo dirigente de la institución de Barrio jardín.

Además habló sobre la importancia de los socios en estos tiempos. “La situación económica hizo que baje el caudal de socios.La gente tiene que acompañar los procesos. La cuota social no es de una embergadura impagable en Talleres”

Con lo que respecta al futuro de Junior Arias, el Presidente de Talleres fue muy claro. “Lo de Junior Arias es sencillo. Hay que generar el pago simplemente. No pudimos hacerlo por la situación cambiaría”

Por último se refirió a la situación de Talleres con respecto al mantenimiento y pago de sus empleados. “Talleres está totalmente saneado. Pagó abril a los 400 empleados y le pagó el 50% a todo el plantel. Nos deben más de 100 millones de pesos y de todas formas estamos muy saneados”.

Mira el video completo y escucha todas las declaraciones del máximo dirigente de Talleres.

Video en proceso

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios