fbpx
MásTalleres

Fassi: “Hay 4 ofertas por Bustos”

El presidente de Talleres habló con Gustavo Lopéz en Radio La Red.

Andres Fassi se refirió a la posible demora del arranque de la Superliga: “El fútbol Argentino está hace 30 años así. Hay que respetar el reglamento, es parte de respetar el fútbol argentino. Yo preguntó porque quieren hacer esto. El dinero tenemos que trabajar entre todos hace 25 años esto viene así”.

A su vez, hizo hincapié en mantener la misma idea y apoyarse: “Afa tiene que apoyar a la Superliga. Tenemos que estar todos juntos. Tienen que trabajar para darle más beneficios a los clubes”.

Por otro lado, criticó algunas decisiones de los dirigentes: “En muchos hay un doble discurso. Cuando votamos de la quita de puntos de San Lorenzo y Huracán el viernes eramos 19 a favor. El día lunes solo mantuvo el voto Talleres”.

Luego, el entrenador habló de las negociaciones por lo jugadores del club: “Hay muy buena relación con Román y su estructura. Cubas es el mejor 5 del fútbol argentino. Tuvimos una oferta de Brasil pero Talleres no tiene necesidad de vender”.

A su vez, dio detalles de los pedidos por el delantero de la Selección sub 23: “Hay 4 ofertas por Bustos. Su clausura de rescisión son de 18 millones de euros. La oferta más cercana es de Alemania por el 70% del pase”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios