Fassi: "Les pedimos a las autoridades municipales y provinciales del deporte que intervengan"

Talleres compartió, por medio de su presidente Andrés Fassi, las gestiones que llevaron a cabo por los conflictos con la Liga Cordobesa de Fútbol. Además le habló a las autoridades ya que "deben hacer respetar lo que la Justicia ya dictaminó". La reunión tuvo lugar en la Boutique de Jardín Espinosa.

Sigue el conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol. Luego de confrontar mediante comunicados, Andrés Fassi brindó una reunión donde demostró las gestiones que hicieron para justificar su versión. de los hechos.

El origen del conflicto sigue siendo la inhabilitación por parte del ente regulador cordobés a la participación del plantel femenino de Talleres, a raíz de los partidos que la entidad de Barrio Jardín no se presentó a jugar.  En el comunicado de la nota nombrada, la institución de Barrio Jardín afirma que  “la Justicia ya se expresó a favor de Talleres” y que “LCF convoca a una Asamblea Extraordinaria para manipular la normativa y el Estatuto, con el objetivo de ratificar las sanciones impuestas al Club de modo infundado, irregular y extorsivo”.

Por otro lado sigue la puja por la transferencia de jugadores, ya que la LFC exige que la T de un porcentaje del 2% de todas las ventas realizadas al exterior desde el año 2020. Lo que ofreció Talleres fue pagar ese tributo pero solamente de los jugadores surgidos en el fútbol cordobés.

Algunas de las frases de Andrés Fassi

Nos duele y nos entristece esta situación que queremos superar. Nuestro trabajo de estos siete años son testimonio de un modelo de gestión moderno, responsable, sustentable, innovador y transparente”, afirmó el presidente de la T.

Por último contó: “La vocación de Talleres, es colaborar con todos los clubes de la ciudad, somos los máximos aportantes del presupuesto de la Liga y queremos que esos recursos lleguen realmente a los barrios para colaborar con sus dirigentes”.

Por otro lado, Yamila Cazón, representante del fútbol femenino, también dio su punto de vista: "El fútbol femenino te agradece todo lo que estás haciendo Andrés. Nosotras vamos a seguir entrenando y formando parte de la institución".

Antes, la Liga Cordobesa le respondió a la T vía Twitter:

Otras Noticias