Fassi se refirió al "futuro europeo" de Cacique Medina

El presidente de la T habló sobre el gran presente de Medina y el presupuesto que maneja el club en la Liga.

Fue dirigido por Marcelo Gallardo en Nacional de Uruguay, con quien ahora los une una amistad. Fruto de sus campañas en Talleres, con resultados más que positivos para el club, Alexander Medina se fue ganando el respeto en el ambiente local y el cariño de los hinchas que hoy disfrutan el presente de la T en la Liga Profesional, el único escolta de River y candidato al título.

Hoy, junto a Gallardo, es uno de los entrenadores más respetado de Argentina y claro, su proyección a futuro es enorme. A eso desde Talleres lo saben y el presidente de la institución Andrés Fassi, habló sobre "el futuro europeo" que lo espera al DT.

"Medina va a ser buscado desde Europa porque tiene calibre para dirigir y ser exitoso ahí", afirmó la máxima autoridad del club cordobés en diálogo con La Red.

"Es uno de los pocos que le das un jugador cinco puntos y a los seis meses te lo devuelve en siete u ocho puntos", agregó el presidente, teniendo en cuenta que varios jugadores de la T fueron vendidos al exterior y dejaron grandes sumas de dinero en la entidad. Además, en este sentido, dijo que el presupuesto que maneja Talleres "es muy especial" porque está alejado de los cinco grandes y con poco tenés que hacer mucho.

Lo cierto es que el Cacique llegó como un DT desconocido y con poca experiencia al fútbol local y hoy es el gran responsable del presente de la T.

Otras Noticias