Fassi y Medina dieron las pautas de lo que se viene en Talleres

El lunes comienza la pretemporada de Talleres en Córdoba y se van ultimando los detalles para el semestre que se viene en la T.

Andrés Fassi y Alexander Medina se reunieron en Montevideo, en la casa del entrenador, para juntarse y hablar del futuro del club y como iban a trabajar en este tiempo.

Lo más importante, lo confirmó el mismo presidente: "Agradecerte Ale, que sigue la ilusión y todo lo que queremos generar en el club. Sé que tuviste ofertas importantes porque es lógico por lo que se hizo en este semestre".

Ante algunas dudas, el Cacique Medina sigue siendo el técnico de Talleres, al menos hasta diciembre. El uruguayo dijo al respecto: "Estoy contento de cumplir el contrato moral que pautamos cuando nos conocimos. Estoy contento dentro de la institución. Ojalá que este semestre nuevamente volvamos a ser protagonistas como todos queremos".

"El crecimiento del club está a la vista y nos vamos a poner objetivos importantes", agregó el Cacique Medina.

En cuanto a los objetivos que tiene la T en este comienzo de temporada, Fassi fue muy claro y coincidió con Alexander: "Tenemos dos grandes objetivos en este semestre: Tenemos los octavos de final de la Copa Argentina y se juega la posibilidad de ser protagonista en un torneo internacional. Queremos avanzar lo más que se pueda en la Copa y poder clasificar a un certamen internacional a final de semestre".

Otras Noticias