Fecha confirmada para el clásico cordobés entre Atenas e Instituto

Este viernes se dio a conocer el día en el que jugarán el Griego y la Gloria en el partido reprogramado por la Liga Nacional.

El pasado lunes la Liga Nacional de Básquet suspendió el clásico cordobés entre Atenas e Instituto a disputarse en el Estadio Ángel Sandrín debido a casos de coronavirus en el plantel albirrojo.

Este viernes se conoció que la fecha de reprogramación del encuentro será el lunes 10 de enero. Lo que aún no trascendió fue la hora pero se estima que sería a partir de las 21 h.

Antes de dicho encuentro, el Griego será local en el Cerutti ante Obras el jueves 6 de enero desde las 21:30 h tras el parate por las fiestas. Por su parte, Instituto también recibirá a Obras el sábado 8 desde las 20 h.

En su última presentación, Instituto cayó ante Platense por 74 a 71 perdiendo el invicto de local. Por el lado de Atenas, fue derrotado por el Calamar por 95 a 71.

Otras Noticias

Vuelve Ludueña a Parque

El Club Atlético Barrio Parque confirmó esta tarde la vuelta del base Tomás Mario Ludueña, proveniente de Colón de Santa...