Agónico empate de Racing en el Sancho

Suárez, en tiempo de descuento, decretó el marcador final en Nueva Italia. Racing y Sarmiento finalizaron 1 a 1.

Racing y Sarmiento de Chaco firmaron tablas en el estadio Miguel Sancho, por la fecha 10 del Federal A.

Pérez anotó en el primer tiempo para el elenco visitante, mientras que el joven Mateo Suárez decretó el empate final en el minuto 45 del complemento.

La Academia volvió a jugar en Nueva Italia, luego de hacer de local en el estadio Mario Alberto Kempes por trabajos en el césped del campo de juego. El equipo de Bossio fue muy superior durante los 90' de partido, aunque el rival se encontró con un gol, complicó a la Academia y apenas pudo rescatar un empate.

Primer tiempo

Gran primer tiempo de la Academia que mereció mucho más de lo que logró. Durante el primer cuarto de hora los volantes y delanteros de Racing le complicaron el panorama a la visita que no pudo hacer más que depender de la contra.

Para la alegría de Sarmiento, Mansilla y Roldán, el 7 y 10, respectivamente, lograron frenar la avalancha albiceleste controlando la pelota y sacándosela a los habilidoso de la Academia.

Figueroa, durante todo la primera mitad, fue quien tuvo las más claras para adelantar al local y en busca de mantener el invicto.

Lamentablemente, el gol llegó a los 39 minutos de juego, cuando Racing mantenía un buen nivel con acciones constantes. Nuevamente fue el Diez de ellos quien ideó esta victoria parcial: luego de un gran pase, llegó el gol de Pérez.

Segundo tiempo

Si en el primer tiempo fue todo de la academia, en el complemento las situaciones fueron en cantidad. Los de Bossio salieron rápidamente a atacar el arco rival y "Lei" Fernández tuvo una clara a los 2' de juego.

Primero, un remate de Giménez que contuvo muy bien el uno visitante. Luego, un gol anulado a Rivero, aumentaban las esperanzas de Racing, aunque no lograba concretar.

Los cambios le dieron aire fresco a Racing, que empezó a incrementar las situaciones de peligro. Hasta que a los 46' el ingresado Mateo Suárez, de cabeza, desató la alegría en Nueva Italia.

Fue empate 1 a 1 pero el trámite fue todo de Racing, que tranquilamente pudo haber sumado de a tres.

Formaciones

Agónico empate de Racing en el Sancho | Canal Showsport

Agónico empate de Racing en el Sancho | Canal Showsport
Del Twitter de jmsponton.

Árbitros y asistentes del partido

Los árbitros que dirigirán el partido entre Racing y Sarmiento de Chaco por la fecha 10 del Torneo Federal A.

-Árbitro Principal: Bruno Amiconi.

-Asistente 1: Carlos Javier Viglietti.

-Asistente 2: Joaquín Badano.

-Cuarto Árbitro: Karim Doussouk.

Para este duelo, la dupla técnica conformada por Chiquito Bossio y la Pepa Llorens convocó a los siguientes 21 jugadores:

Otras Noticias