fbpx
FútbolMás

Se terminó el sueño del ascenso para Sportivo Belgrano

El Verde debía ganar para jugar las semis pero fue menos que Villa Mitre y perdió por dos. El conjunto de San Francisco jugó más de 45 minutos con uno menos.

Sportivo Belgrano jugó y perdió ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los cuartos de final del Federal A. De esta manera finalizó el sueño del Verde en un partido trabado al que no le pudo encontrar la vuelta.

Primer tiempo

El Verde hizo rodar la pelota ante el club de Buenos Aires en un primer tiempo donde no se sacaron ventajas.

Los primeros 45 fueron trabados y no hubo un predominio de alguno sobre otro, si bien el local llegó más veces fueron retenidos inteligentemente por los visitantes.

A los 36 Aguirre tuvo que dejar la cancha luego de una doble amarilla, ambas por faltas físicas. De todos modos esto no significó un punto de quiebre en el partido ya que los 10 jugadores restantes supieron ordenarse, de la mano de Alderete.

Por otro lado, Mitre fue quien más atacó pero a su vez fue bloqueado por los defensores del Verde, tanto por el medio como por la zona Derecha (zonas de más incidencia).

Segundo tiempo

La última mitad fue para Mitre, aunque no logró apoderarse de los 45 minutos de entrada, poco a poco pudo relegar al club cordobés, que con uno menos tuvo que tirarse atrás.

Mientras Sportivo esperaba una contra, que no apareció, se agazapó en el fondo hasta que llegó el primer gol del local (de penal). Luego a los minutos llegó el segundo que finalizó con la agonía del Verde.

 

 

En esta oportunidad en particular, el encuentro no podrá verse por la pantalla de Showsport por un contrato que mantiene el club bahiense. Para acceder al mismo se deberá pagar un ticket por la plataforma Ticket Bahía.

La Verde viene de ganar su Zona en la Reválida y de dar la nota en Salta, ante Central Norte, donde perdía 2 a 0, lo pasó a ganar en 7 minutos y finalmente se impuso desde los 12 pasos por 4 a 2.

Por su parte, el conjunto bahiense llega a esta instancia tras perder la primera final por el ascenso ante Güemes de Santiago del Estero en un polémico partido con fallas arbitrales. Allí igualaron en 1 en los 90 minutos y perdieron en los penales por 4 a 2.

Formaciones:

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez y Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios