Federico Bessone: "A la verdad la vamos a ver cuando el equipo salga a la cancha"

El manager de Instituto dialogó en Impacto Deportivo sobre la actualidad del equipo y el torneo en Uruguay.

Federico Bessone, que se encuentra en Montevideo con la Gloria para los partidos internacionales, dialogó en el programa de Radio Impacto.

"Por el tema de protocolos, la complicación de salir del país son los PCR. La gente de Temperley se encontró con muchos casos y no pudo viajar. La organización nos confirmó que jugamos mañana con Santiago Wanderers, a nosotros no nos cambia el rival".

Además, por la situación sanitaria, Bessone señaló que uno de los futbolistas del plantel no pudo viajar con la delegación. "Los PCR dieron positivo en algún integrante del cuerpo técnico y en Joaquín Arzura, que ya sabíamos que tenía COVID y no pudo viajar lamentable, pero es el único jugador", expresó.

El Manager de Instituto se refirió también a la gran puesta a punto que lleva adelante el equipo y los refuerzos que se trajeron:

"Los objetivos del armado del plantel se cumplieron, Ahora hay que armar un equipo. Me pone contento y orgulloso que digan que es de los mejores mercados de pases de los últimos años, pero la verdad la vamos a ver cuándo el equipo salga a la cancha".

Y agregó: "El libro de pases de la B Nacional sigue abierto, pero nosotros dentro de la planificación cumplimos con todo. Estamos atentos si surge otra posibilidad"

Bessone también habló sobre la conformación del nuevo cuerpo técnico a cargo de Lucas Bovaglio:

"Yo soy parte del grupo de Lucas (Bovaglio), me siento parte. No quiero que suene todo 'yo yo', pero yo lo estudié, yo lo traje. Tenemos que inculcar ideas nuevas en Instituto. Me gustaría agregar mucha más gente a la secretaría técnica, gente que trabaje para el club". Y agregó:

"Desde que llegué, el objetivo es ser protagonista. Que lleguemos a fin de año jugando por algo. Que el hincha vea que jugamos por algo. Yo nunca prometí el ascenso, nunca hablé de eso. Hablé de procesos, de 2 o 3 años. A Lucas (Bovaglio) le hicimos contrato por 2 años"

Otras Noticias