Federico Bessone habló en el programa La Mesa del Fútbol y se refirió a la campaña que realizó la Gloria en la temporada, que la deja a dos pasos de conseguir el segundo ascenso a Primera División.
Lee también: Lucas Bovaglio y su deseo de llegar a Primera con Instituto
Sus frases más importantes
“Esto empezó hace nueve meses con objetivos bien claro. Estoy orgulloso de todo lo que se hizo, este grupo nos llevó a otro objetivo y queda muy poco para lograr algo muy anhelado”.
“Tuvimos un gran año pero todavía falta. Tenemos mas porcentaje que otros equipos ascendidos. Hay que felicitar a Belgrano porque fue un justo ganador, igual cuando esto empezó no eramos el competidor directo de ellos”.
“Sabemos cuál es la ilusión de la gente y no nos vamos a esconder. Tenemos que estar a la altura de eso. Este grupo demostró que es distinto a lo que puede decir la historia del club, a la que no le tengo miedo y confío a pleno en este grupo de jugadores. Se pusieron el traje de candidatos”.
“Acá no hay nada que nos haga desviar del objetivo. Quisimos terminar segundo y se buscó lograr eso.
“Sabemos que no es bueno porque se da un parate. Vamos a tratar de jugar amistosos. Estoy en contacto con equipos de la Primera Nacional, sería una linda oportunidad jugar con Belgrano pero no es prioridad”
Foto: La Voz