Federico Bessone: "Los hinchas están muy ilusionados, pero no podemos aflojar"

El mánager de la Gloria habló con Radio Sucesos. la ilusión de los hinchas, el recambio en el plantel y la llegada de Cuchi.

Instituto se arma con todo para recuperar el protagonismo en la Primera Nacional y la llegada de Federico Bessone a la Gloria fue clave para el recambio de gran parte del plantel.

El mánager habló en Radio Sucesos sobre el presente del club de Alta Córdoba, los refuerzos y la ilusión de la gente, que sueña con ver a Instituto en los primeros planos y dando pelea por un ascenso a Primera.

"Era un mercado donde teníamos que armar las bases de un plantel, ojalá más adelante solo sea acomodar piezas y no buscar nuevamente 12, 13 jugadores", expresó Bessone en diálogo con Radio Sucesos, acerca de las diez caras nuevas que ya entrenan en la Gloria.

El mercado de pases para la Gloria fue bueno, al menos desde los nombres, teniendo en cuenta que lo requerido por Bovaglio y Bessone, está. "Por suerte llegaron casi todos los que buscábamos. Todos tienen un promedio de edad que es para un proyecto", dijo.

Este recambio de gran parte del plantel, con nuevo DT incluido, genera una cuota de optimismo e ilusión en los hinchas de la Gloria. Esto dijo Bessone sobre el tema: "Los hinchas están muy ilusionados, pero no podemos aflojar. Hay que demostrar cuando toque jugar."

En cuanto al arribo de Patricio Cuchi, Bessone confirmó que ya es jugador de Instituto, solo resta la oficialización. "Patricio Cuchi ya es jugador del club. Está entrenando en Río Segundo."

Otras Noticias