fbpx
Pasó en Showsport

Federico Bessone: “Para los futboleros, siempre va a ser nuestro capitán”

Federico Bessone es otro de los ex jugadores de Belgrano que se sumó al Show En La Red para recordar al ídolo eterno.

Bessone con paso por Italia Chile, Francia e Inglaterra y en Córdoba en Instituto y Belgrano, entre otros, fue uno de los pocos privilegiados de vivir el ultimo gol del diego como futbolista profesional.

En ese sentido, Fede estuvo en El Show En La Red t recordó con mucho orgullo haber compartido cancha con el más grande de todos los tiempos.

“Es emocionante poder contarle a mis hijos que yo jugué con Maradona. Fue una de las cosas más grandes de mi carrera. Jugué el último partido que Diego Maradona hizo un gol en el fútbol profesional” comenzó diciendo el ex futbolista recordando que compartir cancha con Diego fue lo máximo.

A muchos les genera infinidad de sensaciones todo lo que significo Diego Armando Maradona, incluso sin haberlo conocido. Sin embargo Fede, que es alguien que lo tuvo cara cara, sabe realmente lo que significa el 10 para él, para los futboleros y para el pueblo argentino. Maradona representó mucho más que el mejor jugador de la historia. Representó de donde salió, de la lucha y ser uno de los hombres más famosos del mundo. Fue un tipo tocado y único”. Y agregó con orgullo: “Para los futboleros, siempre va a ser nuestro capitán”.

Mira la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios