fbpx
MásTenis

Federico Coria quedó eliminado del Masters 1000 de Roma

Perdió 7-5 y 6-1 frente a Matteo Berrettini en segunda ronda y quedó afuera del torneo italiano.

Terminado el US Open y con él la gira sobre cemento, arrancó la etapa de polvo de ladrillo luego del parate y si bien ya se jugaron algunos torneos de menor calibre, el mejor tenis del mundo está concentrado en Italia en donde ya se está jugando el Masters 1000 de Roma.

En ese sentido, el argentino Federico Coria quedó eliminado en esa competencia al perder con Matteo Berrettini, cuarto favorito al título, por 7-5 y 6-1.

El italiano jugará su próximo partido frente al vencedor del cruce entre el croata Borna Coric (26) y el local Stéfano Travaglia (84).

Más allá de la derrota, para Coria se trató de una muy buena actuación, ya que ingresó al cuadro principal luego de atravesar la clasificación y ayer venció al alemán Jan Lennard Struff (30) en el mejor triunfo de su carrera y el primero que logró en un certamen de la categoría Masters 1000.

A esta derrota argentina se suma la de Guido Pella y Facundo Bagnis que cayeron en la fase inicial del torneo. El único albiceleste que queda en camino es Diego Schwartzman (15) que debutará mañana directamente en la segunda ronda como octavo cabeza de serie frente al australiano John Millman (43).

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios