Federico Girotti: "Ir a Talleres es un gran paso en mi carrera”

El delantero se despidió de River y se mostró contento por su llegada a la "T": "El Kempes es un gran estadio y lo llenan todos los partidos, va a ser una experiencia única".

Federico Girotti habló por primera vez como jugador de Talleres: "Ojalá pueda aportar lo que el equipo necesita. Desde donde me toque ayudar voy a estar respondiendo" , dijo el delantero ante la prensa.

Girotti buscaba jugar y si bien tenía oferta de otros equipos se decidió por el Albiazul que compró el 50% de su pase a River: "Cuando me platearon el proyecto que tenía Talleres ni lo dudé, en los últimos años siempre compitió, el torneo pasado estuvo entre los primeros tres. Voy a un gran club a pelear por las tres competencias” y sumó:"Fue una decisión que se tomó entre todos, yo necesitaba continuidad. Estoy muy contento y a la expectativa de lo que pueda pasar en Córdoba" .

El delantero confesó que tuvo referencias del entorno Matador por parte de Auzqui y se mostró entusiasmado por esta oportunidad: "Se que son un gran grupo. Estuve hablando mucho con Carlos (Auzqui). Es una gran institución, el Kempes es un gran estadio y lo llenan todos los partidos, así que para mi va a ser una experiencia única. Ir a jugar a Talleres es un gran paso en mi carrera”, sentenció.

Otras Noticias