Felauto: "Hacía 18 años que no salíamos campeones, por eso es un título tan valorado"

El presidente de General Paz Juniors, Dante Felauto, dialogó con El Show en La Red luego de la consagración en el torneo anual de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El propio presidente del "Albo"comenzó valorando y destacando el triunfo: "Hacía 18 años que no salíamos campeones, por eso es un título tan valorado y que se siente en la gente". "Hace 4-5 años que venimos planeado esto. Juniors fue protagonista siempre y así fuimos esta vez. Queremos serlo en el Federal" enfatizó Felauto

"Fue una gran final, los dos equipos jugaron bien al fútbol. Nos podemos llegar a cruzar en el Regional Amateur" sostuvo el dirigente del albo y continuó: "Todos los jugadores, incluso los refuerzos para el Regional, estuvieron festejando. El DT Zabala trabajó muy bien con el grupo"

Ya pensando en lo que viene, "Puede llegar un refuerzo más, estamos a la espera"

"Juniors se reforzó muy bien, con grandes profesionales y vamos a tener un equipo competitivo para el #Regional"

"Este equipo va a ser la base del #Regional, más algunos refuerzos que lo potencien. Tenemos un gran plantel"

"El club tiene una tarea social muy importante. Le abrimos las puertas del club al barrio. No hay otra manera de crecer"

"Estamos terminando la pensión para los jugadores"

"El árbitro no influyó en el resultado del partido. Pudo haber tenido errores, como cualquier referí del país"

"Peñarol dominó los primeros 15 minutos y a partir de ese momento, Juniors fue muy superior. El resultado fue justo y se notó que lo superamos"

Mirá el video:

Otras Noticias