Felipe Melo no renueva con Palmeiras y Boca se ilusiona

El jugador de 38 años ya estuvo en el radar del Xeneixe y todo parece indicar que quería libre.

¿Comienza una nueva novela?. Boca está en el mercado de pases para reforzarse de cara a la etapa final de la Copa Libertadores. En su momento, el experimentado jugador estuvo en la mira de Boca y ahora quedó libre, ¿Ameal y el Consejo harán el esfuerzo?.

Fue el propio presidente de la institución brasileña quien lo confirmó: “El director de fútbol, Anderson Barros, le advirtió que el ciclo terminaba ahora mismo”. Mauricio Galiotte contó que no será tenido en cuenta y su contrato vence el 31 de diciembre.

Estos dichos del presidente fueron en el medio Uol, luego de que el jugador reclame sobre qué pasaría sobre su futuro en el club.

Por el momento, Felipe Melo continúa en el club a las ordenes de Abel Ferreira. Palmeiras pelea codo a codo por el Brasileirao frente a Bragantino.

Su pasión por Boca

En múltiples entrevistas el jugador se exclamó como hincha confeso: Mi pasión viene desde chico, yo miraba los juegos de Boca con mi padre y hermanos, me gustaba como jugaba Riquelme. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, Riquelme no me llamó y no creo que me llame. No jugaría nunca en River, no soy gallina, esto es por pasión, no sólo por plata“.

Otras Noticias