Fermanelli y la final de vuelta del Regional: "Tenemos muchas ganas de hacer historia"

El lateral Marco Fermanelli estuvo en el Show en La Red palpitando la final de vuelta con Argentino de Monte Maíz, a disputarse el domingo a las 18.30 en el Lalo Lacasia.

General Paz Juniors se juega un partido clave en el Regional Amateur. El "Poeta" recibe este domingo desde las 18.30 horas a Argentino de Monte Maíz en la semifinal de vuelta de la región centro y en caso de ganar disputará un nuevo partido decisivo que lo podría depositar en el Federal A.

Sin embargo, a los partidos hay que jugarlos y por eso son cautos, más allá de que el objetivo está a la vuelta de la esquina. Marco Fermanelli, lateral de Juniors, habló en vivo en el Show en La Red sobre lo que viene, el rival y las ganas de hacer historia en el club.

Lo más destacado

En el duelo de ida Juniors y Argentino Monte Maíz terminaron empatados 0 a 0 por lo que el empate en Córdoba se mira con buenos ojos. "Sabemos que sacamos un buen resultado de visitante y estamos encarando la semana de la mejor manera, ajustando los últimos detalles de cara al domingo", expresó el jugador.

"Venimos haciendo lo que hicimos todo el campeonato, no cambiar nada porque jugando de la forma que hemos jugado sacamos buenos resultados"

A dos pasos está Juniors de meterse en la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, todavía no cumplió el objetivo y por eso debe ir partido a partido. "Lo más importante es pensar en el domingo. Ganar este partido para recién ahí pensar en lo que viene. Venimos peleando hace mucho tiempo. Tenemos muchas ganas de hacer historia".

Fermanelli y la final de vuelta del Regional: "Tenemos muchas ganas de hacer historia" | Canal Showsport
El lateral del "Poeta" en vivo en El Show En La Red.

"Este equipo está preparado para las grandes batallas y el domingo no va a ser una presión. Tenemos que salir tranquilos y relajados"

Sobre el final, agregó que esperan el apoyo de toda la ciudad. "Esperamos que toda la gente de Juniors y del fútbol de Córdoba nos apoye para tratar de lograr el objetivo".

Otras Noticias