Instituto viene de un bajón futbolístico que le costó el puesto de DT a Lucas Bovaglio, y ahora comienza un nuevo ciclo con Diego Dabove a la cabeza, buscando volver a levantar al equipo.
Fernando Alarcón, uno de los referentes del plantel, habló tras el entrenamiento y expresó su apoyo al nuevo cuerpo técnico: “Vimos que arregló Diego (Dabove). Que sea todo para el bien del club, ojala venga todo con buenas vibras, y podamos salir de este momento que no nos gusta a nosotros ni a la gente. Tenemos con qué salir adelante. Estamos a disposición del CT nuevo”.
A la espera de la presentación del nuevo entrenador, ayer a la noche la Gloria venció a Riestra por 2-1 en Jujuy, con Miliki Jiménez como DT interino, y avanzó a 16avos de la Copa Argentina. Este triunfo seguramente servirá al equipo de envión anímico para lo que viene: “Estamos contentos porque pudimos sacar adelante este partido después de una semana movida. Tenemos que afrontarlo, ahora a poner la cara y sacar esto adelante por el bien del club”, remarcó el defensor.
