fbpx
MásTalleres

Fernando Godoy: “Yo no sentía una competencia con el Cholo Guiñazu, lo disfrutaba”

El mediocampista dialogó en Showsport Noticias sobre su paso por Talleres, Grecia y ahora en Chile.

Godoy esta jugando en el Club Curicó Unido en el país andino y aunque no están todas las comunas restringidas debido a la cuarentena donde él vive sí.

El futbolista cuenta que aún no vivió presiones por parte de los hinchas del club e hizo la siguiente analogía: “El fútbol argentino es mucho más rápido, más intenso pero tiene similitud con este”, también sumó que no conocía el fútbol chileno y que se “sorprendió por cosas buenas”.

Sobre Talleres

El jugador comentó que “Talleres y Córdoba me hicieron muy bien en todo sentido, no solo en lo deportivo sino en lo humano”.

Además habló de la relación con Guiñazu: “La competencia hace que a veces sea difícil y hace que te exija más. Yo no sentía una competencia con el Cholo Guiñazu, lo disfrutaba. Aprendía mucho y aprendí mucho.”

Por otro lado habló de los tres técnico que le tocó en el equipo cordobés y su inactividad: “A veces uno piensa de afuera que porque no juega hay mala relación o hay algo que no esta bien. Son decisiones de los entrenadores los jugadores que juegan“. Luego hizo hincapié sobre Juan Pablo Vojvoda, “yo venía con rodaje y él no me tenía como prioridad, él fue sincero conmigo y yo con él. Salí a préstamo para encontrar continuidad“. Por último sobre Medina contó que fue con el que más relación humana tuvo y que no jugó con él: “No solo pasa por el fútbol, nosotros somos personas. Del Cacique me llevó muchas cosas, lo mejor de él“.

finalizando la nota manifestó su pasó por Grecia y su experiencia allí: “Quería experimentar jugar en Europa, futbolística y personalmente me hizo muy bien, me abrió mucho la cabeza“.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios