Feroz agresión en una Liga del interior cordobés: un jugador mordió en la oreja a un rival, terminó en el hospital

El lamentable hecho ocurrió en un partido de semifinales, en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Una verdadera locura se vivió en la noche de este miércoles en el fútbol del interior cordobés. Huracán de Tancacha e Independiente de Río Tercero disputaban la semifinal de ida del torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF), en la máxima división. El partido ofrecía un escenario con pocas acciones de juego, tal es así que iba a terminar 0 a 0. Sin embargo, el resultado es anecdótico y el fútbol volvió a ser testigo de un nuevo y lamentable episodio de violencia.

Cuando se jugaban 45′ de la parte inicial, el jugador del “Globo”, Marcos Juárez le arrancó parte de la oreja al mediocampista del “Rojo” Franco Carnevale. Inmediatamente, el árbitro expulsó al agresor, Carnevale fue reemplazado y lo trasladaron a un nosocomio de salud donde debieron “pegarle la oreja, desgarrada producto de la mordida”, manifestó el medio Pasión Deportiva.

En las semifinales de ida del Torneo Clausura de la Divisional A entre Deportivo Huracán y Deportivo Independiente el fútbol quedó en segundo plano y del mediocre 0 a 0 se hablará poco y nada. Lo que “robó la primera plana” fue la acción de los 45 minutos del primer tiempo cuando en uno de los tantos tumultos que se dio, el defensor local Marcos Juárez mordió la oreja del mediocampista de Deportivo Independiente Franco Carnevale que debió ser reemplazado y trasladado a un nosocomio de salud donde debieron pegarle la oreja, desgarrada producto de la mordida“, publicaron desde el medio antes mencionado.

La semifinal de vuelta entre ambos equipos se jugará el próximo domingo.

Foto portada: Huracán de Tancacha.

Otras Noticias