fbpx
AutomovilismoMásOtras Noticias

“Ferrari, Gloria y Tragedia”

El último libro de Eduardo Gesumaría “Sprinter”, reúne la historia de la casa de Maranello y las vida de su creador, Enzo Ferrari.

Ferrari es un mito del automovilismo que se agiganta con el paso de los años. En su último libro “Ferrari, Gloria y Tragedia”, el periodista Eduardo Gesumaría, “Sprinter”, propone un repaso de la historia de la emblemática fábrica italiana de automóviles deportivos, con sede en Maranello. Fundada en 1929 por Enzo Ferrari, se convirtió en un referente del automovilismo, participando en todos los campeonatos mundiales desde 1950 a la actualidad.

El libro recuerda momentos trascendentales de la vida de la marca múltiple ganadora de carreras y campeonatos mundiales de Fórmula Uno y Sport, pero que, al mismo tiempo, tuvo que sobrellevar el fallecimiento de 19 de sus pilotos.

Las paginas de “Ferrari, Gloria y Tragedia”, describen momentos de la vida personal de Ferrari, sus desafíos, sus momentos difíciles  (como el fallecimiento de su hijo Dino) y su talento para desarrollar grandes mitos del automovilismo.  

Pero también, refleja vivencias de los pilotos que dieron su vida por una marca mítica del automovilismo mundial.

Una oportunidad de revivir los diferentes momentos de la historia de la casa de Maranello, junto a la vida y las pasiones de su creador, Enzo Ferrari.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios