FeVA extendió el contrato de Marcelo Méndez como entrenador del seleccionado masculino de vóleibol

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) extendió el contrato con Marcelo Méndez, el entrenador del seleccionado masculino, de cara a la gran cita de los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Para mí trabajar en la Selección siempre fue y sigue siendo un sueño. Completamos un ciclo exitoso con una medalla olímpica, con muchos jugadores jóvenes que crecieron y creo que lo que más me motiva es seguir haciéndolos crecer", dijo Méndez, según publicó la página oficial de FeVA.

El ex DT de River y Cruzeiro de Brasil dijo que "el sueño olímpico será importante" en la próxima etapa: "Sabemos que la clasificación bajo el nuevo sistema es muy difícil, pero haremos lo imposible por llegar a ese objetivo. Trataremos de que los jóvenes sigan creciendo y progresando para que en el momento en que los necesitemos, estén de la mejor forma posible”.

Por su parte, la FeVA, a través de su presidente, Juan Sardo, expresó su satisfacción por la continuidad de Méndez: "Que Marcelo continúe con nosotros es fundamental para el proyecto de FeVA y en vistas al desarrollo de jugadores jóvenes bajo la mirada y el enfoque que él ha sabido darle. Queremos agradecer particularmente a la Secretaría de Deportes y al ENARD porque su apoyo fue fundamental para lograr la continuidad".

El equipo dirigido por Méndez iniciará su trabajo en la primera quincena de abril de cara a los compromisos de la Liga de Naciones y el Campeonato del Mundo.

Otras Noticias