fbpx
AutomovilismoMás

Flaqué anunció su retiro

El piloto tomó la decisión de colgar el casco y dedicarse totalmente a guiar los pasos de una joven promesa.

Tras 34 años de trayectoria y pisando casi los 50 años de edad, el piloto Fabian Flaqué dejará de estar al volante de un auto.

El ex campeón de Top Race Series, seguirá su carrera ligado al automovilismo, en esta oportunidad estará acompañando al chileno Benjamín Hites en la Blancpain GT Series en Europa.

 

En un comunicado difundido a través de Instagram, explicó porque da por finalizada su participación como piloto: “Decisión difícil en mi vida, después de haber dedicado mi vida entera a lo que amo, el Automovilismo. Seguramente voy a extrañar la adrenalina de ir a cada carrera, desde preparar el bolso, viajar miles de kilómetros, dejar mi casa siendo consciente del riesgo que representa manejar un auto de carreras…”

Y finalizó diciendo: “Gracias a mis papás, a mi hermana por todo el apoyo de siempre. Gracias a mi esposa Marita Archilla, mis hijas Constanza y Delfina, sin el apoyo de ellas hubiese sido imposible haber logrado todo. Gracias de corazón a todos los Sanjuaninos, mi provincia amada por todo el cariño y apoyo de siempre. Gracias a todos los seguidores de siempre por la buena onda. Éste adiós es un HASTA SIEMPRE. Feliz año para todos”!

En cuanto sus logros, el sanjuanino fue campeón en 2015 con Mercedes-Benz, mientras que en 2017 corrió su última temporada en Top Race categoría en la que corrió 68 competencias.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios