Flores, nuevo entrenador de Estudiantes de RC: "El primer objetivo es Atlanta"

El león del imperio presento nuevo entrenador, se trata de un histórico de la casa, Seferino Flores, luego de la salida de Gerardo Acuña.

El nuevo entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Seferrino Flores, dialogó con El Show en La Red, sobre este nuevo proceso que le toca afrontar en la Primera Nacional: "El primer objetivo es Atlanta. Es un partido que nos puede servir para un despegue del equipo que lo está necesitando" indicó el flamante entrenador del "León del imperio"

En cuanto a la situación de Ibrahim Hesar: "hoy tiene que ir a entrenar. Empezará de 0 como corresponde y la camiseta se gana en el día a día" manifestó el entrenador dejando una puerta abierta para que el jugador vuelva a entrar en la consideración.

Respecto a lo que pretende de su equipo: "Me gustaría tener un equipo parejo y ganador y no que sufra cada partido" manifestó y continuó: "Vamos a tratar de tener varias charlas antes del viernes. Sé lo que les puedo pedir a los jugadores y lo que me pueden llegar a dar"

"El grupo es amplio y los jóvenes deben estar preparados para las oportunidades que pueden venir" sostuvo el técnico ante la importancia que le dará a los jóvenes de las inferiores.

"Ojalá le podamos dar a Estudiantes el cambio que necesita" dijo Flores y continuó: "Con más tranquilidad, hay que ver el panorama de lo que se viene"

Por último concluyó: "Tomo esta chance con mucha responsabilidad. Afrontaremos esto con mucha convicción, ganas y trabajo"

Otras Noticias