fbpx
MásPolideportivo

Footgolf con Nico García: Top 3 mundial

El argentino nos cuenta su historia en este particular deporte que cada vez genera más fanáticos.

El footgolf nació en Holanda en el año 2009. Básicamente es una combinación entre dos deportes: fútbol y golf. Hay que patear la pelota e introducirla en un hoyo de 52 cm de diámetro y en la menor cantidad de golpes posibles. Además podes jugar tanto individual como grupal.

La página oficial de la Asociación Argentina de Footgolf (AAFG) cuenta lo siguiente: “Las reglas del FootGolf están mayormente basadas en las del Golf, ya que el objetivo y la dinámica del juego son similares. La superficie sobre la cual se practica este deporte es en los mismos campos de Golf, los cuales se adaptan para su normal desarrollo. Los mismos presentan hoyos Par 3, Par 4 y Par 5, y se juega tanto a 9 como a 18 hoyos, al igual que en el Golf”.

En el vídeo, donde el jugador nos cuenta sobre sus logros y pasión por la Selección, hace un pedido: llama a todos aquellos que quieran invertir como sponsors.

En las filas del footgolf aparecen varios ex deportistas que dejaron su carrera como futbolista pero se ligaron al deporte de esta manera, es el ejemplo Fabián Ayala.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios