Francia: “El domingo habrá muchas sorpresas para los hinchas”

El hisórico jugador de Sportivo Belgrano, Juan Pablo Francia, este domingo jugará su último partido en el Oscar C. Boero para luego continuar como Director Deportivo del Club.

El 10 de Sportivo Belgrano, el “gordo” como lo conocen cariñosamente, explicó el porque de la decisión: “En el fútbol de hoy hay otra intensidad, otro ritmo de juego” indicó el ex Bourdeaux de Francia y Talleres.

“El haberme venido de Francia influyó mucho en lo económico, pero no me arrepiento sino no hubiese logrado todo con el club que quiero” sostuvo Juan Pablo sobre su pasado en el club galo.

En cuanto a las personas que lo rodean en medio de una decisión tan complicada: “Mi señora es un Dios aparte. La decisión no es fácil. La gente me trata con mucho cariño y es inevitable no emocionarse con tanta demostración” deslizó Francia con voz resquebrajada y continuó: “Aróstegui me propuso seguir hasta el final del campeonato y fue la mejor decisión” argumento el gordo porque si no fuera por el presidente de Sportivo Belgrano, los botines ya lo hubiera colgado en medio de la pandemia.

Por su parte, una de las características del volante, siempre fue su impresionante impacto al balón: “En Francia teníamos una persona designada que nos ponía a practicar remates contra una pared”.

“El domingo habrá muchas sorpresas para los hinchas” reveló el propio jugador acompañado por Federico Sottano, encargado del departamento de prensa del Club.

Uno de los interrogantes es cuanto tiempo jugará Juan Pablo y el mismo inidicó entre risas: “Espero el físico me de para jugar al menos un tiempo” y continuó: “Más allá de que es mi último partido, el objetivo es ganar y darle una alegría a la gente por el mal año que tuvimos”

La deuda pendiente de Juan Pablo Francia: “Quedó el sabor amargo de no haber jugado en Primera. Hubo chances, pero cuando llegué a Sportivo me quedé acá”

Mira la nota completa:

Otras Noticias