fbpx
FútbolMás

Francisco Dutari es el nuevo refuerzo de Estudiantes de Rio Cuarto

El defensa de Córdoba fue anunciado por el presidente del Leon, Alicio Dagatti. El jugador viene de jugar del FC Sektzia Ness Tziona de Israel.

En la noche del sábado el presidente del club riocuartense anunció el quinto refuerzo del plantel en visperas al retorno del torneo de primera división.

Francisco Dutari, el defensor cordobés de 32 años que viene de jugar en el FC Sektzia Ness Tziona de Israel, actualmente en la segunda división, suma el tercer refuerzo de la semana de Estudiantes.

El primero fue el central salteño, Maximiliano Padilla y luego Lautaro Parisi, quien en la última temporada estuvo en Arsenal de Sarandí, pero su pase pertenece a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Ahora el Dt, Marcelo Vázquez posee toda la cobertura de puestos que pretendía. En un comienzo, Marcelo Lamolla era uno de los indicados para llegar al club, pero poseía problemas para destrabar su pase en Maipú de Mendoza sumado a inconvenientes personales lo hicieron retornar a Pergamino e hizo que quedara descartada. Por esto se avanzó con la llegada de Duttari, quien era otro de los jugadores en la mira del “Leon”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios