fbpx
FútbolPasó en Showsport

Franco Pardo: “El club me dio todo y yo siempre le di todo también, todo lo que pude”

El defensor del León, con paso por Belgrano, recordó al Pirata. Explicó que cambió el "chip" y que "viene a convencer al técnico".

Pardo, ex defensor Pirata, ya disputo algunos minutos en tiempos de 20 junto a su nuevo equipo, Estudiantes de Río cuarto.El club me recibió de la mejor forma“, contó.

Su paso por Belgrano

El jugador explicó que hace desde los 8 años formó parte de la institución y que “el club me dio todo y yo siempre le di todo también, todo lo que pude“.

En cuanto a su salida comentó: “Desde el momento que nos apartaron del plantel, ya había hablado con mi representante para buscar la manera más rápida para salir. Cambié el chip. Cuando rescindí estaba todo hablado acá“.

Además, cuando habló de su salida, se puede llegar a entender que hubo influencia de la dirigencia, ate esto, explicó: “Creo que fue un conjunto de todo. Digo esta dirigencia porque fue la que a mi me apartó. El club está por encima de todo“.

Su presente en el León

El defensor buscar tener minutos y llegar a la titularidad. Debido a esto, decidido, mencionó su objetivo: “Vengo a convencer al técnico para que confíe en mi

Es un club que dejó la vara alta. Demostraron que pueden estar a la altura de las circunstancias. Es candidato“, así fue lo que respondió cuando le consultaron sobre los objetivos del León.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios