fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Franco Sbuttoni: “Central es un club que quiere progresar en el tiempo y tiene un proyecto a futuro serio”

El defensa de Central Córdoba habló en El Show en la Red de su presente en la cuarentena y su paso por el fútbol de oriente.

Franco Sbuttoni el defensa que actualmente se desempeña en Central Córdoba contó en El Show en la Red como transita su cuarentena. Hace solo unos días que paso a formar parte del Ferroviario donde le dieron la bienvenida en sus redes oficiales de la institución.

El jugador de 31 años, salido de Tiro Federal, y ultimo refuerzo de Central Córdoba dio su opinión y  compartió su panorama del fútbol: “El fútbol va cambiar porque en argentina estamos costumbrados a competir por algo. Quitarle los descensos va equiparar para abajo“.

Como otros tantos jugadores, probaron el fútbol del exterior y Franco tuvo su paso por el Sagan Tosu, equipo de la máxima categoría de Japón. En este club, el defensor se desempeño durante todo el 2017: “Los clubes asiáticos no tienen nada que envidiarle a los países europeos. Tanto en nivel organización como nivel de juego. Me volví porque me llamaron de Atlético y volver a Argentina y estar con tu familia influye mucho. Luego afirmó, “en lo personal y en lo futbolista me sirvió muchísimo jugar en Japón”.

Sobre su desembarco en Central Córdoba afirmó estar expectante para volver a las practicas y retomar el campeonato: “Se nota que Central es un club que quiere progresar en el tiempo. Tiene un proyecto a futuro serio y esas son cosas que a uno lo seducen a la hora de llegar a un club” y agrego que el Sapito Coleoni había mostrado interés en él pero ya tenía el pase arreglado a Arsenal de Sarandi, “en Tucumán estoy cerca de Santiago y eso influyó para que llegue a Central”.

Mira la entrevista completa acá:

Video en proceso

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios