Frossasco: “detectamos socios de otros clubes haciéndose socios T”

Así lo confirmó el titular de Cosedepro en Futbolemico. También se refirió al partido, el operativo, el banderazo de Belgrano y más.

El clásico cordobés que animarán Talleres y Belgrano el próximo domingo a las 18.45 horas en el estadio Mario Kempes está a la vuelta de la esquina. Matadores y Piratas se medirán en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

En Futbolemico estuvo de invitado Marcelo Frossasco, el titular de Cosedepro. El director del organismo de seguridad dialogó sobre lo que será el clásico que paralizará Córdoba.

“Para que un lugar sea catalogado como ciudad tiene que tener 10 mil habitantes. El domingo en el Kempes va a haber 6 ciudades, va a haber 60 mil almas”, manifestó Frossasco sobre la gran expectativa que genera el partido, que contará sólo con parcialidad albiazul.

Lee también: El banderazo que preparan los hinchas de Belgrano en la previa del clásico

Los hinchas de Belgrano preparan un banderazo para despedir al equipo en la previa del clásico. Sobre el tema, Frossasco dijo: “Belgrano nos notificó sobre el banderazo que se va a realizar en el hotel Quinto Centenario y hemos tenido que modificar el operativo. Esto es dinámico y hay que ir cambiando”.

Teniendo en cuenta que el clásico se jugará sólo con hinchas de Talleres, a Frossasco se le consultó si influyó lo que sucedió en Talleres – Instituto. “No tiene nada que ver lo que pasó con el partido de Instituto sobre que no haya visitantes ahora. Talleres nunca planteó que era por eso. Nos dijeron que Talleres cumple 110 años y lo querían festejar con sus socios”, dijo.

Lee también: Cómo será el operativo de seguridad para el clásico del domingo

“Nos hemos cansado de jugar partidos en el Kempes dónde no ha pasado nada”

Luego, reveló que detectaron algunas irregularidades en los hinchas por presenciar el partido del domingo. “Hemos detectado socios de otros clubes haciéndose ‘Socios T’ . A esos los hemos detectado y los incluimos en tribuna segura y no van a poder entrar a la cancha y tampoco a ver al club de sus amores”.

Otras Noticias