Fuertes críticas contra Neymar en Francia. "Llega casi borracho a los entrenamientos"

El brasileño es mirado de reojo por la prensa francesa.

La dolorosa eliminación del Paris Saint Germain en la Champions League, a manos del Real Madrid, todavía sigue dando que hablar en Francia. La debacle en el Santiago Bernabeú generó críticas despiadadas y no se salvó nadie, incluso Lionel Messi fue silbado por sus propios simpatizantes en el Parque de los Príncipes.

Esta vez el que la ligó fue Neymar, uno de los principales apuntados por su bajo rendimiento en el último tiempo. Daniel Riolo, reconocido periodista francés de la cadena RMC Sports, fue tajante con el brasileño: "Neymar ya casi ni se entrena, llega al límite de estar borracho. Está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario".

Fuertes críticas contra Neymar en Francia. "Llega casi borracho a los entrenamientos" | Canal Showsport

Riolo también apuntó contra Mauricio Pocchettino y dejó en claro que la situación se tornó "insostenible", tras la eliminación en Champions y la posterior caída del último fin de semana por 3 a 0 frente al Mónaco.

Además, el periodista dio a conocer cual es la opinión del público parisino con la pobre actualidad de Ney, quién se perdió 19 partidos en la temporada por lesión. "A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar y su documental de Netflix. Que se vaya, está arruinando el club", cerró.

Otras Noticias