Furor por conseguir las figuritas del Mundial en Córdoba

En poco tiempo se agotaron y los fanáticos se la rebuscan para conseguir más paquetes.

Cada vez falta menos para el 20 de noviembre, fecha en que da inicio la Copa del Mundo en Qatar, y como todos los años en la previa a la máxima cita futbolista, salió a la venta el tradicional álbum de figuritas del Mundial.

En esta oportunidad el álbum cuenta con 670 estampitas, las cuales incluye jugadores,, escudos, estadios, especiales, etc.

En la Selección Argentina estarán presentes Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero, De Paul, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Furor por conseguir las figuritas del Mundial en Córdoba | Canal Showsport

Si bien desde Panini, la empresa italiana que lo fabrica desde México 1970, informaron que el lanzamiento oficial será el miércoles 24 de agosto, ya circula en el mercado tanto el álbum como las figuritas.

El precio oficial del álbum es de $750, y quienes deseen tenerlo en una mejor calidad podrán adquirir el álbum tapa dura a $3000.

En cuanto a los paquetes el valor es de $150 y viene con cinco figuritas. Otra opción es comprar por mayor adquiriendo la caja de 104 sobres por $ 11.800.

En Córdoba hay escasez del producto, y varias personas comentaron haber recorrido varios locales en busca de figuritas sin éxito. Ante esto, los coleccionistas en las redes sociales, sobre todo twitter, comenzaron a consultarse entre ellos donde podían conseguirlas y fueron pasando direcciones y contactos en una especie de cadena solidaria. También crearon un Telegram con el nombre “Tradeo figus Qatar 2022” para intercambiar las repetidas.

https://twitter.com/zRamaa7/status/1561089585945403392

Los que no tengan paciencia pero si un poder económico mayor podrán desembolsar $34.000 y comprar en Mercado libre el álbum se ofrece con todas las figuritas sin repetir y listas para pegar.

La figurita mas deseada y la mas difícil de conseguir por los coleccionistas argentinos, y de varias partes del mundo, es sin duda la del capitán de la Scaloneta Lionel Messi.

Furor por conseguir las figuritas del Mundial en Córdoba | Canal Showsport

Por último, ya está disponible el álbum virtual el cual se puede completar de manera gratuita de forma online.

Otras Noticias